Preguntas frecuentes
Preguntas más frecuentes:
Problemas de funcionamiento
¿El diodo verde está permanentemente parpadeando, qué hago?
Esto quiere decir que INFORAD no llega a ubicar su posición. Esto puede deberse a diferentes causas. La más factible es que la recepción de los satélites se vea alterada por culpa del parabrisas antitérmico o tintado. Si su vehículo está equipado con alguno de estos sistemas va a necesitar comprar una antena externa. Para comprobar si tiene este problema, pruebe INFORAD colocándolo lo más cerca posible del exterior del vehículo con las ventanillas y/o el techo practicable abiertos. Manteniendo esta posición y situado en un área despejada (es decir, descubierta, fuera de un túnel, fuera de una zona de follaje espeso o alejado de una calle entre edificios de mucha altura, etc.) el parpadeo debe parar después de 5-10 minutos como máximo. En caso contrario, póngase en contacto con nuestro servicio post-venta.

¿Por qué son un problema las lunas tintadas y/o anti rayos UVA?
El material con el que se baña el cristal altera la recepción de la señal de GPS e impide que INFORAD localice su posición. En el caso de las lunas antitérmicas*, una pantalla metálica absorbe la señal de GPS y, por tanto, también impide que INFORAD establezca su posición. Si este es su caso, compre una antena externa y colóquela en la parte del salpicadero más cercana a la base del parabrisas. Esta zona del parabrisas antitérmico está, de manera estandarizada y reglamentaria, exenta del tratamiento y por tanto es transparente para las ondas provenientes de la red de satélites GPS.
* Sin embargo, si el parabrisas de su vehículo cuenta con una ventana habilitada especialmente para garantizar el funcionamiento de los dispositivos de tele peaje y que la cara superior de la caja (logo INFORAD) puede colocarse sin forzar en relación a la ventana. En cualquier caso, recomendamos hacer una prueba previa a la compra de la antena externa.

¿Qué ocurre en caso de pérdida o robo del INFORAD?
INFORAD cuenta con un sistema de protección antirrobo que permite desactivar los dispositivos cuyo robo ha sido comunicado.
Si esto le ocurre será suficiente con que nos indique el robo o la pérdida y nos facilite el número de su receptor INFORAD que aparece en la pantalla principal del programa de actualización y configuración. Se suspenderá su suscripción y no sólo será imposible actualizar la base de datos sino que, tras el primer intento, el aparato se desactivará y se registrará la dirección Internet del infractor.
Cuando compre un nuevo aparato se transferirá su suscripción y el software de actualización introducirá sus puntos personales en la memoria del nuevo INFORAD.

Mi aparato INFORAD está estropeado ¿cómo solicito una sustitución estándar?
Diríjase al distribuidor que se lo vendió..
En la mayoría de los casos, tras comprobar que el producto no ha sufrido deterioros anormales, el distribuidor le facilitará inmediatamente un nuevo aparato, si dispone de stock suficiente.
Deberá registrarlo en nuestra página Web, en el procedimiento de cambio para desactivar el anterior aparato y poder utilizar, de nuevo, la suscripción gratuita de un año a las actualizaciones.
Si tiene problemas con su distribuidor puede ponerse directamente en contacto con nosotros escribiendo a la dirección de correo de soporte www.soporte.com.
Si desea devolvernos el producto directamente podrá encontrar un formulario de devolución en la página Web www.inforad.net.
Los gastos del envío del paquete correrán a cargo del cliente.

¿Qué periodo cubre la garantía del avisador de radar GPS INFORAD ?
INFORAD tiene una garantía de dos años desde la fecha de compra contra defectos de fabricación y/o vicios ocultos en condiciones normales de uso.

Design by Infografika
Products photos: D.Venzal
Copyright © 2005 - 2024 INFORAD. All rights reserved.