Nuestros Productos / Inforad Moto

Su pack INFORAD contiene:

Una parte fija que se instala sobre el vehículo ("el soporte") \"\"
Una parte desmontable ("cartucho") que contiene toda la electrónica y que se conecta en el soporte. Esta movilidad permite efectuar las actualizaciones sin ninguna dificultad \"\"
una antena GPS que se conecta directamente al apoyo por un cable coaxial de un metro de longitud. Es autoadhesiva y se coloca casi dondequiera sobre la moto, incluso sobre una parte no metálica. \"\"
Un avisador luminoso, compuesto:
  • de un flexible de 20 cm de longitud, a fijar delante de la moto (se proporcionan 2 cuellos de fijación)
  • de un tubo luminoso, orientable y ajustable, equipado con dos diodos de muy a alta luminosidad, una roja y una verde. Esta luminosidad, necesaria para la visibilidad en pleno día, declina automáticamente con el día de tal modo que nunca deslumbre el piloto, especialmente la noche en que es a su mínimo.
\"\"
Un cable USB M-1 para conectar su producto Inforad Moto al puerto USB de su PC. \"\"
Un cable de alimentación que debe conectarse directamente sobre la batería (5V a 28V) gracias a un sistema muy simple dotado con un fusible apretado para evitar todo cortocircuito.

 

El programa informático de control para PC se descarga gratuitamente en nuestro sitio Internet: http://www.inforad.net,

Configuración mínima del PC, un PC que tenga conexión a Internet con Windows 98 Segunda Edición. Nuestro programa informático de configuración no existe actualmente en versión Mac OS.

Un manual de utilización en cuatro idiomas. \"\"

\"\"
Design by Infografika
Products photos: D.Venzal
Copyright © 2005 - 2020 INFORAD. All rights reserved.